martes, 20 de noviembre de 2012

4 meses.


Pensar que estaríamos contando los minutos que faltan, pensar que nos estaríamos escribiendo cosas re lindas, pensar que me estarías llamando o al revés,pensar que hace 4 meses atrás empezó todo, y fue tal cual lo pensábamos. Pensar que me llamabas todos los días,que jodíamos con que íbamos a terminar siendo algo, y terminamos siendo todo.Hoy mas que nunca, me duele tener que aceptar que se termino,me dolió aceptar que ya no íbamos a hacer lo de antes,me dolió tener que aceptar que ya no voy a poder tenerte ni verte todos los días, me dolió tener que aceptar que ya no me llames, ni mandes mensajes, me dolió tener que aceptar que no iba a poder darte mas besos,ni abrazos, ni mordidas, ni nada, y por supuesto que todavía sigo sintiendo ese dolor.Te veo conectado, y se me vienen los recuerdos de cuando a esta hora estábamos contando los minutos que faltaban,y cuando llegaba nos decíamos cosas hermosas.
Sabes que yo te amo muchísimo y también sabes el valor que tenes para mi,te hiciste re importante,y me duele muchísimo estar pasando por esto, aunque se que algún día iba a pasar.Ojala encuentres a alguien que te haga feliz y te ame al igual que lo hice yo, o mejor.Tal vez yo no te supe amar en la forma que vos querías, de mi parte creo que te di todo,y ojala te queden los recuerdos, como me quedan a mi ahora y todos los días :(.Ojala lo leas y sepas lo importante que sos para mi, que no fuiste un pibe mas, ni un pibe menos, simplemente una persona que le tome mucho amor, cariño y respeto.Te amo chino,felices 4 meses aunque ya no seamos nada :( 
                                                            
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario