miércoles, 14 de noviembre de 2012

Te fuiste...

Te fuiste, si.Aceptarlo me cuesta mas que nada, eras una persona única con la que compartí un montón de momentos lindos.A tu lado, me sentía la chica mas feliz y afortunada del mundo, me sentía en el cielo, tus besos, tus caricias, tus mordidas,todo tu amor se fue.De un día para otro, nose como fue, pero desapareció.
Me cuesta tener que aceptarlo, que ya no vas a ser vos el que venga todos los días a mi casa, que ya no voy a poder sentir tus labios, no te voy a poder mirar con la misma mirada que te miraba antes, esa mirada que decía todo, esos abrazos, que me hacían sentir que vos estabas SIEMPRE.En estos momentos te necesito mas que a nadie, me cuesta aceptar que de un día para otro, termines siendo nada.
Miro fotos, mensajes, las cosas que me diste, y se me caen las lagrimas, pero al mismo tiempo sonrió  y me quedo pensando.Me quedo pensando en todo, todavía no me queda claro el porque de tu partida, ya que no me lo dijiste, pero de la nada, uno no deja de amar a una persona, se que hay algo que hice o hiciste, o simplemente paso, para que me dejaras.Me quedo acostada horas y horas, mirando el techo, pensando en "¿Porque?",¿porque todo termina?, si vos y yo nos amábamos  porque se termino.Me acuerdo que cuando cumplimos 1 mes, me regalaste esa caja de bombones y me dijiste: "Si te regale esto para el primer mes, imaginate para cuando cumplamos 1 año", me acuerdo de los "siempre juntos" que ponía al final de todas las cartas y dedicatorias que te hacia, de el "nunca me faltes" o "nunca me dejes".¿Donde quedo todo eso?.
Ojala puedas volver, pensar, reflexionar, ver que estas perdiendo una persona a la que le importaste de verdad y que le vas a seguir importando por todas las 1001 cosas que te puedas imaginar.
Sos una persona increíble,me enamore de vos, porque sos un chico que toda pendeja quiere tener al lado, ademas de que seas lindo por fuera, sos un amor de persona.Tenes algo especial, que otros chicos no.
Si pudiera pedir un deseo, pediría que vuelvas o pediría volver a vivir todos los momentos hermosos que pasamos juntos. Pediría retroceder 3 meses atrás  al 21 de julio, y volver a empezar todo, en estos momentos, es lo único que quiero.
"Es duro ver como se aleja esa persona que tanto amas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario