viernes, 23 de noviembre de 2012

Estoy confundida.

                     En verdad me confundís, me dejaste, me superaste, me borraste así como si nada,
                     y ayer viniste, me abrazaste, me diste esos besos, esas mordidas, nos reímos juntos,
                     esas caricias,me pellizcaste jajajajaja extrañaba eso, los tirones de pelo, que me tires al piso
                     apropositamente.
                     De verdad te extrañaba, pero al final cuando te fuiste...te juro que te iba a preguntar,
                                                                                                                     
                                                                                                                            ¿A que vino todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario