viernes, 16 de noviembre de 2012

Te extraño.

Te extraño mucho, aunque decir "mucho" es quedarse corto.
Te necesito banda,necesito tus besos,tus abrazos,tus caricias, simplemente te necesito.Extraño que me llames todos los días, que vengas a casa, extraño que me mandes estos textos larguísimos que decían cuanto me amabas, extraño tus abrazos,tus risas, extraño que me des esos besos en el pupo así con ruidito jajaja, extraño tus besos en el cuello, tus chupones graaaaaaaaaaaaaaaaandes,extraño tus intentos de dormir,extraño poder joderte,extraño cuando nos pegábamos jodiendo, extraño.
Me da por las pelotas saber que ya no te importo,que haces la tuya,como si yo, nunca hubiese sido nada tuyo.Me olvidaste tan pero tan rápido. Pero bueno, esto iba a pasar algún día,¿no?.
Triste, pero es verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario